Campo de Gibraltar

Aparece un delfín muerto en el paseo marítimo de La Atunara

El ejemplar, una cría, yacía sobre el poyete, tirada y tapada por una bolsa de basura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Delfín muerto, cubierto por una bolsa de basura. -

La formación política Podemos en La Línea ha calificado de "desoladora" la imagen de una cría de delfín muerta sobre el poyete del paseo marítimo de La Atunara durante el pasado fin de semana, y que a mediodía de este lunes aún "se sigue ofreciendo".

"A la tristeza de ver una cría de delfín muerta sobre el poyete del paseo, hoy tirada y tapada por una bolsa de basura, se une la pena de ver como nuestro ayuntamiento carece de unos servicios mínimos y básicos para sus ciudadanos. Tenemos las tasas e impuestos más altos de la provincia y sin embargo a penas vemos algo de limpieza, seguridad o simplemente un mínimo de compromiso medioambiental", comentan.

"Esperamos que los servicios y personal técnico del ayuntamiento tengan un protocolo ante estos sucesos y actúe en consecuencia. Además, nos han informado varios vecinos que son varios los delfines muertos aparecidos en las playas del Campo de Gibraltar, por lo que sería pertinente realizar un estudio de lo sucedido e intentar averiguar si hay algún problema medioambiental que lo haya provocado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN