Campo de Gibraltar

El Algeciras se complica la vida

Los albirrojos caen ante el Écija en casa y deberán defender la cuarta plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algeciras - Écija -

El Algeciras dio un paso atrás en sus aspiraciones de al menos mantener la cuarta plaza tras caer en casa con un Écija que dio muestras de su oficio y que ya saca cuatro puntos a los albirrojos.

Cuando todavía discurrían los minutos de tanteo Juan Delgado adelantó a los visitantes con un tiro desde la frontal. Los albirrojos solo gozaron de dominio a partir de la primera media hora, pero sin crear ocasiones claras a excepción de un tiro de Mauri que desvió la defensa.

El Écija logró que la segunda parte fuese un páramo futbolístico, anulando a un Algeciras muy espeso. En medio de un histérico final, Ezequiel sentenció el partido culminando un contragolpe.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Máiquez, José Mari, Oñate, Dani Hedrera, Ganet, Ayala (Cristian Reyes, 14’), Tano (Pato, 46’), David Camps, Iván (Berlanga, 62’) y Mauri.

Écija: Fermín, Carmona, Adri Campo, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro (Abraham, 77’), Manu Reina, Juan Delgado (Ezequiel, 75’), David Castro y Moyita (Juanito, 78’).

Goles:
0-1 m. 9: Juan Delgado.
0-2 m. 87: Ezequiel.

Árbitro: Álvarez Rodríguez (Huelva). Expulsó a los locales Cristian Reyes (84’), con doble amonestación, y David Camps (92’), con roja directa. Amonestó a los locales Iván y Dani Hedrera; y a los visitantes Juan Delgado, Moyita, Núñez y Fermín.

Incidencias: 31ª jornada. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN