BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Zona Franca

El edificio Nexus, foco de atracción de empresas

El edificio Nexus, foco de atracción de empresas
Zona Franca

Andalucía Información
10/03/2017 16:14

La comercialización del Centro de Negocios Nexus de la Zona Franca en Algeciras sigue avanzando a buen ritmo. En las últimas semanas cuatro nuevas empresas se han instalado en este edificio, fruto de la apuesta del Consorcio por dinamizar y afianzar su oferta de equipamientos empresariales e industriales en la provincia de Cádiz.

Concretamente, Zona Franca está llevando a cabo una campaña informativa activa y  presencial en el edificio Nexus, atendiendo a colectivos del Campo de Gibraltar que por sus características puedan estar interesados en algunos de sus versátiles despachos y oficinas -que oscilan entre los 23 m2 y los 145 m2- y que se adaptan a las necesidades que pueda tener desde una micro-pyme a una empresa logística de gran tamaño. Asimismo, se están llevando a cabo visitas empresariales temáticas y personalizadas para todas aquellas compañías interesadas en conocer sus instalaciones.

El balance no puede estar siendo más positivo. Así, la firma Área Global, Abogados y Consultores SLP, especializada en asesoramiento civil y mercantil, ofrece ya sus servicios desde la primera planta del edificio Nexus.

Además de en Algeciras, esta compañía cuenta con oficinas en Madrid, Burgos, León y Lisboa, desde donde da a sus clientes un asesoramiento integral en materia jurídica, fiscal y de empresa, abarcando desde los más tradicionales hasta los más emergentes aspectos legales, tributarios y societarios.

Junto con esta nueva empresa, en las últimas semanas han apostado por los servicios e instalaciones del inmueble una empresa de servicios integrales, un gabinete psicosocial y una firma de comercio de productos Duty Free, que se suman a otros sectores de empresas ya instaladas en el inmueble que van desde transporte y seguridad, transporte marítimo y consignatarios de buques, hasta seguros, control de calidad y certificación, publicidad y marketing y asesoramiento empresarial.

Todas ellas ocupan diferentes módulos que se adaptan a sus necesidades y se acogen a la oferta de servicios que ofrece el edificio Nexus, con despachos que comercializan completamente amueblados e incluyen la limpieza, servicio de recepción, WIFI de cortesía, uso de sala de reuniones y acceso a una plaza de aparcamiento.

Los espacios disponibles en este equipamiento empresarial de Zona Franca en Algeciras se comercializan a través de una Oferta Pública, la OP 9/16, a la que se puede acceder a través de la web www.zonafrancacadiz.com.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR