Campo de Gibraltar

La Estación de San Roque se torna en el Oeste Americano por Carnaval

El presidente de la Comisión de Fiestas, Juan Alba, ha adelantado que el viernes está dedicado a los jóvenes y adultos, y el sábado a los niños y las familias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

Los actos de Carnaval en la Estación de San Roque se van a celebrar el viernes 3 y el sábado 4 de marzo, y desde la Comisión de Fiestas se ha preparado numerosas sorpresas. El concejal de Fiestas, Antonio Navas, el teniente de alcalde de zona, Juan Manuel Ordoñez, y el presidente de la Comisión de Fiestas, Juan Alba, han presentado los actos y las mejoras que con respecto a otros años, van a tener estas fiestas.

Las fiestas de Carnaval tendrán lugar en la barriada de Estación el viernes 3 y el sábado 4 de marzo, y en esta ocasión están dedicadas al Oeste Americano.

Navas detalló que se han previsto varias mejoras en las fiestas de Carnaval. Así, como en todas las barriadas, dispondrán de nuevos motivos de iluminación de Carnaval, y de una carpa, donde además se ha mejorado tanto la iluminación como el sonido en las mismas. Además, habrá música en directo y se ha ampliado la dotación económica para los premios del concurso de disfraces.

El presidente de la Comisión de Fiestas, Juan Alba, ha adelantado que el viernes está dedicado a los jóvenes y adultos, y el sábado a los niños y las familias.

Desveló que se ha decorado la barriada y que el programa de actos incluye actuaciones carnavalescas y musicales, concursos de disfraces, pasacalles, degustación gastronómica y atracciones para los niños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN