Campo de Gibraltar

Vándalos destrozan uno de los banquillos del campo Francisco Pozo

El concejal de Deportes de La Línea, Helenio Lucas, denuncia que los autores "se refugin en el anonimato y la premeditación"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Destrozos en el campo. -

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha lamentado, al tiempo que denunciado, un nuevo acto vandálico cometido este fin de semana en el campo de fútbol Francisco Pozo, en la Ciudad Deportiva.

Entre las 14.00 y las 18.00 horas de este pasado viernes, “unos energúmenos han destrozado con medio poste de los que se utilizan para el tendido eléctrico uno de los banquillos del campo municipal de futbol Francisco Pozo”, relata. “Este acto incívico ya tuvo un precedente al comienzo de la actual temporada cuando apedrearon los focos del campo José Puyol”.

Agrega Fernández que “lamentablemente los autores se refugian en el anonimato y la premeditación. Esta semana no hay liga federada en las bases y con alevosía han ocasionando un daño que termina pagando la ciudadanía con sus impuestos, por lo que es conveniente, si alguien ha visto algo, ayude a identificar a los autores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN