Campo de Gibraltar

El Circuito Juvenil de Andalucía arranca en La Cañada

Los jugadores de la cantera sanroqueña destaca en el estreno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ganadores -

El Circuito Juvenil de Andalucía han iniciado hoy la temporada 2017 por todo lo alto, en el recorrido del Campo Municipal de Golf La Cañada, donde se han dado cita más de 100 jugadores menores de 16 años, que han disfrutado de una agradable jornada de golf, en la que han demostrado el alto nivel de juego de la cantera andaluza.

Mientras que los jugadores de categoría alevín, infantil y cadete han disputado 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch, los benjamines han jugado sólo 9 hoyos bajo esta misma modalidad.

En cuanto a los resultados en el Campo Municipal de Golf La Cañada, el federado por SIGA-Sotogrande, Alberto Baños, y la jugadora local, Almudena Agüera, se han hecho con el triunfo en categoría alevín, con 80 y 81 golpes, respectivamente.

Por su parte, con tarjetas de 76 y 78 golpes, el jugador local Ángel Ayora y Magdalena Cervinkova (Miraflores Golf) han sido los mejores en categoría infantil. Entre los cadetes, el jugador de Novo Sancti Petri, Pablo Carrascosa, y Lourdes García (Benahavís Club de Golf), se han llevado la victoria con 76 y 82 golpes.

Finalmente, la victoria entre los más pequeños ha sido para Gonzalo Baños (SIGA-Sotogrande) y la jugadora local Julia Gil.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por José Chapaza, presidente del Club de Golf La Cañada, y Patricia Jiménez, vocal del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN