Campo de Gibraltar

El Algeciras remonta con un corazón a pique del infarto

Los albirrojos vencen al Cabecense en un partido intenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración -

El Algeciras logró una remontada que le mantiene arriba. Los albirrojos, muy intensos, lucharon mucho para dar la vuelta a un encuentro que ganaron más con el corazón que con el juego, como el propio entrenador, Guti, explicó tras el encuentro, sosteniendo que el choque lo había ganado la afición, desde una grada en la que de nuevo se hizo patente el apoyo a los estibadores.

El cuadro de casa salió con intensidad y un juego muy rápido, tanto que perdía precisión y daba la impresión de estar superado por la ansiedad. Camps dio el primer aviso, pero tras capear el temporal el Cabecense se hizo con el dominio.

Pulet y Chapi dieron las primeras muestras de peligro del rival. Aunque Ayala pudo disponer de una ocasión, los sevillanos respondieron pronto con otra de David, poco antes de que Romero cometiese el penalti que permitió a los visitantes irse por delante al descanso. Burrita lo transformó.

El propio Burrita ayudó a aclarar el panorama local con su expulsión a los seis minutos de la segunda parte. El Algeciras se lanzó a por el rival y Tano logró la igualada con un buen disparo desde fuera del área.

Con los albirrojos volcados, Ganet cabeceó a gol un centro de Dani Gallardo para llevar el éxtasis a un graderío entregado a su equipo. Ese exceso de pundonor, sin embargo, llevó a la expulsión de Pato.

El Cabecense logró reponerse cuando las fuerzas se igualaron, pero el Algeciras supo sufrir y aunque ambos equipos pudieron haber hecho algún gol en un final loco, el marcador no se movió para fortuna algecirista, que remontó con un corazón grande, pero a pique del infarto.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Oñate, Dani Gallardo, Anaya (Cristian Reyes, 46’), Dani Hedrera, Pablo Ganet, Ayala, Mané (Máiquez, 46’), David Camps (Mauri, 79’), Tano y Pato.

Cabecense: Iván Casas, Alvi, Bucarat, Javi Salas, Manu, Juli, Pulet, Chapi (Juan Romero, 74’), Baraja (Dani Muñoz, 56’), Burrita y David Segura (Varona, 62’).

Goles: 0-1, Burrita, de penalti (42’); 1-1, Tano (59’); 2-1, Pablo Ganet (67’).

Árbitro: Santiago Blanco (Huelva). Expulsó al visitante Burrita (51’) y al local Pato (75’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Dani Hedrera, Dani Gallardo, Pablo Ganet, Romero y David Camps; y a los visitantes Chapi, Baraja, Manu y Pulet.

Incidencias: 28ª jornada. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN