Campo de Gibraltar

Crecen las sanciones de la Policía 'anticaca' de La Línea

El dispositivo especial de vigilancia prosigue su labor de sancionar a los propietarios de perros que no recogen las deposiciones. Sólo el jueves hubo 7 multas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un perro haciendo lo que puede -

Como ya se adelantara el pasado día 16, la Policía Local continúa con un dispositivo de vigilancia para sancionar a los propietarios de perros que no retiran las deposiciones de sus perros. Se está realizando con agentes con dispensas de uniformidad y por distintas zonas de la ciudad. Fruto de este trabajo, y a modo de ejemplo, este pasado jueves 23 han sido 7 las denuncias formuladas por esta incívica práctica que tanto molesta a los vecinos.

De igual forma y mediante el mismo sistema, también estos agentes están vigilando los depósitos de basura fuera de los contenedores y en horas no permitidas. Este aludido jueves han sido dos las denuncias formuladas por este concepto a personas que estaban en el paseo marítimo de levante, y que sin consideración alguna arrojaban los residuos en pleno paseo.

Con ello se da cumplimiento a lo recogido en diversas ordenanzas municipales, las cuales prohíben explícitamente estas conductas que son todas sancionables.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN