Campo de Gibraltar

CaixaBank abre una nueva oficina Store en La Línea

El alcalde, Juan Franco, ha inaugurado las nuevas oficinas que permitirá agilizar las gestiones mediante el uso de las nuevas tecnologías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de CaixaBank -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, encabezando una nutrida representación del equipo municipal de gobierno, ha asistido este viernes a la inauguración de la nueva oficina de CaixaBank en la calle Real, la cual afianza más su presencia en la ciudad al desarrollar un nuevo modelo de atención dando el nombre de Store La Línea a esta novedosa y céntrica oficina. Esta apertura oficial ha contado también con el director territorial de CaixaBank en Andalucía occidental, Rafael Herrador.

Ante los muchos invitados, Herrador ha destacado que este modelo de oficina permite tener un mayor acercamiento al cliente, facilitar las atenciones mediante las nuevas tecnologías y conseguir estar más involucrado con la ciudad. Tuvo palabras para destacar lo que consideró el “orgullo” de su entidad, como es la obra social mediante la cual continúan apostando por colectivos, instituciones y organizaciones que trabajan por los demás, algo que seguirá protagonizando la identidad de CaixaBank. Agradeció al Ayuntamiento su colaboración y a la ciudad de La Línea, especialmente a sus clientes.

El alcalde, por su parte, destacó esta apuesta y este nuevo trato que mediante Store La Línea se ofrecerá. Recalcó la colaboración que entre el Ayuntamiento y CaixaBank existe y especialmente en el aludido apartado de la obra social. “Siempre es magnífico apostar por los más desfavorecidos precisamente en aspectos donde la administración pública no llega”.

Según Herrador, con el estreno de Store La Línea, este nuevo concepto de oficina, se desarrolla un modelo de relación con clientes y fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía. La nueva oficina está situada en la calle Real, 24, y es una “apuesta de la entidad por este territorio y consolida a CaixaBank como un referente e innovación y en esta calidad de servicio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN