Campo de Gibraltar

Los nuevos campos de la Ciudad Deportiva, a exposición pública

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la apertura del plazo de exposición pública del proyecto de obras y explotación de los nuevos campos de fútbol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudad Deportiva, La Línea -

Tras el acuerdo del pleno de la Corporación municipal del pasado 12 de enero, el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado este viernes el anuncio de la apertura del plazo de exposición pública del anteproyecto técnico de obras y de explotación del contrato de gestión de servicio público deportivo de campos de fútbol 11 y 7 en la Ciudad Deportiva.

Dicho anteproyecto, junto con la documentación anexa que incorpora (informes técnicos) y el estudio económico de Intervención, se encuentra en exposición al público por plazo de un mes para la presentación de cuantas observaciones se consideren oportunas.

Los interesados pueden consultar el expediente y documentos en horario laboral, de 08.00 a 14.00 horas, mediante comparecencia en la Oficina de Contratación del Ayuntamiento, previa solicitud por email (oficinacontratacion@lalinea.es) o teléfono al 956696255.

El proyecto contempla la contratación de las obras de construcción del pavimento de césped artificial de dos campos de fútbol 11 (que implica a su vez 4 de fútbol 7) y un campo de fútbol 7 (3 campos de fútbol 5). El Ayuntamiento tendría uno de estos campos de fútbol 11 para su gestión y los restantes para el adjudicatario de la concesión de explotación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN