Campo de Gibraltar

Franco pide disculpas a la Flavi por llamarles "jubilados aburridos"

El alcalde de La Línea hace públicas sus disculpas señalando que se trató de "comentarios desafortunados" y se compromete a "no volver a incidir"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comparecencia de Juan Franco -

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha trasladado públicamente en la tarde de este martes sus disculpas a los representantes de la federación vecinal Flavi, a los que llamó "jubilados aburridos" en el contexto de las alegaciones que el colectivo ha presentado para la revisión del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) del municipio.

En su perfil de Facebook, el alcalde ha señalado que "es de personas equivocarse y de personas rectificar. El viernes pasado en rueda de prensa que se celebró en el Ayuntamiento, al hilo de una pregunta que se me hizo respecto de alegaciones presentadas por la Flavi y Aldepama, realicé unos comentarios desafortunados respecto de los representantes de ambas".

"Las formas no fueron ni mucho menos las adecuadas y desde este foro pido disculpas públicamente a las personas afectadas, comprometiéndome a no volver a incidir en este tipo de comportamientos", ha manifestado.

El presidente de Falvi, Juan Antonio Álvarez, tras reunirse al final de la tarde con el alcalde con motivo de las alegaciones, ha destacado la disculpa del primer edil, que ha "aceptado de buen grado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN