Campo de Gibraltar

Detenido por llevar 11.000 cajetillas de contrabando en el coche

Las cajetillas de tabaco intervenidas de diferentes marcas y sin los precintos legales establecidos tienen un valor en el mercado de 43.800 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de un delito de contrabando  tras ser localizado conduciendo una furgoneta en cuyo interior transportaba 11.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

Un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio patrulla) que se encontraba realizando labores de  prevención de  seguridad ciudadana en La Línea de la Concepción observó cómo una furgoneta circulaba de forma sospechosa. Los agentes indicaron al conductor que detuviese el vehículo para inspeccionar  su interior. El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y emprendió la huida, siendo finalmente interceptado en el término municipal de San Roque..

Así pues, una vez interceptado el vehículo, los agentes comprobaron que en su interior  el conductor transportaba 11.000 cajetillas de tabaco de diferentes marcas  sin los precintos legales establecidos, procediendo en ese momento a la detención del conductor por un delito de contrabando al superar el valor de la mercancía intervenida los 15.000 euros.

Tras realizar las gestiones oportunas con el recinto aduanero de la localidad, se determinó  que las cajetillas de tabaco intervenidas tienen un valor en el mercado de 43.800 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN