Campo de Gibraltar

El Algeciras, frágil a domicilio

Los albirrojos caen en Guadalcacín, aunque se mantienen en plazas de 'liguilla' por cuatro puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Euforia local -

Tercera derrota del Algeciras lejos de casa (después de otros tres empates como visitante). Pese a la derrota en casa del Guadalcacín los resultados de los rivales le mantienen con cuatro puntos sobre el quinto clasificado, un mal menor, por tanto.

Los albirrojos tardaron en adaptarse al campo rival y lo pasaron mal en el primer tramo de partido. A pesar de un par de remates de Camps, Galiano y Piñero también llevaron el peligro a la portería albirroja. Con el miedo a encajar el gol que podía decidir un partido tenso y de poco juego, la recta final de la primera parte se convirtió en un duelo con más destrucción que construcción y feo, con muchos balones en largo, aunque uno de ellos permitió a Mauri sacar un último remate.

El Algeciras intentó tener más control en la segunda parte y su buen inicio permitió gozar de un disparo de Gallardo. Sin embargo, un robo en el centro del campo permitió adelantarse a un pragmático Guadalcacín con disparo de Rosillo.

A partir del tanto del equipo local fue un quiero y no puedo de los algeciristas. Los de Guti reaccionaron y dominaron, pero las ocasiones de Iván, Tano y Mauri no fueron demasiado claras. La última, de Ganet, fue la mejor, pero tampoco fructificó. La expulsión de José Mari y acto seguido, la de Iván, fueron el presagio de la sentencia local a la contra.

Ficha técnica:

Guadalcacín: Lebrón, Escalón, Rosales, Diego Galiano, Pablo, Rosillo (Marín, 82’), Luis Castillo, Juanjo, Piñero (José Luis, 85’), Chiqui y Fran Jiménez (Cristian, 89’).

Algeciras: Romero, Máiquez (Oñate, 82’), Berlanga, Dani Hedrera, José Mari, Anaya (Tano, 59’), Iván, Ganet, Dani Galardo (Pato, 57’), Mauri y David Camps.

Goles:
1-0 m. 58: Rosillo.
2-0 m. 92: Marín.

Árbitro: De los Santos Mellado (Sevilla). Expulsó a los visitantes José Mari (88’) e Iván (89’), ambos por doble amonestación. Amonestó a los locales Galiano, Juanjo y Cristian; y a los visitantes Mauri, Máiquez, Tano y Dani Hedrera.

Incidencias: 27ª jornada. Antonio Fernández Marchán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN