Campo de Gibraltar

Renuevan el pavimento frente a la capilla de Taraguilla

El Ayuntamiento de San Roque invierte 15.000 euros en las actuaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita -

Autoridades municipales han visitado la plaza frente a la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes de Taraguilla, donde desde Obras y Servicios se ha realizado la instalación de pavimento y su peatonalización. La inversión en materiales ha superado los 15.000 euros, a lo que hay que sumar el coste de la mano de obra, a cargo de personal de la empresa municipal Emadesa.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, visitó la plaza junto al teniente de alcalde de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, y los concejales Juan Serván y María Teresa Benítez. El primer edil indicó que “de nuevo se ha realizado una obra de proximidad, en este caso una petición vecinal de mejorar el acceso a la iglesia de Taraguilla, para terminar así las mejoras que se han acometido en el entorno de la Plaza de Las Flores, el lugar de concurrencia de los vecinos de la barriada que no estaba en las condiciones que se merecen”.

“Esta obra -señaló- se ha acometido con medios propios del Ayuntamiento. Así, se han invertido más de 15.000 euros en materiales, a los que hay que sumar la mano de obra. Finalmente, se ha conseguido embellecer el acceso a esta iglesia y una mejora añadida al conjunto de la Plaza de las Flores”, concluyó el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN