Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP reclama a Romero un plan B para los amortizados

Piden que se convoquen las comisiones de investigación y aborden la "cascada" de sentencias que se esperan contra el Consistorio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno de Los Barrios -

Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) urge "al alcalde, Jorge Romero, y al equipo de gobierno andalucista a convocar las comisiones de investigación, depurar responsabilidades tanto de su etapa como de la anterior y trabajar en un plan B para abordar la situación de los amortizados en vez de culpar a la oposición por señalar que su pésima gestión está desangrando el pueblo".

Para LBSSP es "sorprendente y demagogo que tanto Romero como el grupo andalucista hablen de depurar responsabilidades cuando tienen el marco perfecto para ello en las comisiones de investigación aprobadas por el pleno en diciembre de 2015. Comisiones que ni Romero ni los andalucistas tienen interés en poner en marcha a pesar de las constantes peticiones de LBSSP en aras de depurar responsabilidades en las empresas municipales, contrataciones y las presuntas prevaricaciones por la cual está siendo investigado, imputado, Jorge Romero".

LBSSP seguirá defendiendo "la depuración de responsabilidades del actual equipo de gobierno por su nefasta gestión y de gobierno anteriores que fueron responsables de muchas situaciones dantescas y hundieron la economía barreña. Sin embargo, para Romero y su equipo es mas cómodo justificar su pésima gestión en la herencia heredada para no tener que dar cuenta a los vecinos y vecinas de Los Barrios que esa pésima gestión se está pagando con millonarios prestamos del ICO y la brutal subida de impuestos".

Finalmente, desde la formación morada instan al equipo de gobierno a que "empiecen a trabajar en un plan B ante la cada vez mas posible cascada de fallos negativos del Supremo en relación a los amortizados. Un plan B para preparar al Ayuntamiento para asumir dicha situación fruto de su gestión".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN