Campo de Gibraltar

Arden dos coches estacionados en el Llano Amarillo de Algeciras

Efectivos de Policía Local y Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar para asegurar que no se produzcan daños hasta la llegada de los Bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos vehículos estacionados en el Llano Amarillo han salido ardiendo en la tarde de este jueves, en torno a las 18.45 horas, ante la alarma de los vecinos y los ciudadanos que pasaban en ese momento por la zona.

Los dos coches se encontraban estacionados en la zona del Llano Amarillo que linda con la rotonda de Blas Infante, en el interior del recinto portuario.

El primero en arder ha sido una furgoneta de color rojo. Los primeros indicios apuntan a un fallo eléctrico del vehículo, que ha provocado el fuego que ha afectado también a un Renault Megane de color verde aparcado junto a la misma y que ha sufrido diversos daños.

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar para controlar el tráfico y la seguridad de la zona hasta la llegada de los Bomberos.

Una vez extinguido el incendio efectivos de Algesa se han dirigido a la zona para limpiar la parte afectada por este suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN