Campo de Gibraltar

Críticas del GIL-A por pasos peatonales "borrados" en La Línea

El Grupo Independiente Liberal habla de "dejadez" del Ayuntamiento. La "mayoría" de los pasos de cebra están "casi borrados" y en muchos no hay señal vertical

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ripoll muestra un paso de cebra borrado -
  • El Grupo Independiente Liberal habla de "dejadez" del Ayuntamiento
  • La "mayoría" de los pasos de cebra están "casi borrados" y en muchos no hay señal vertical

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) ha mostrado su "descontento" por el estado en el que se encuentran los pasos peatonales de La Línea de la Concepción. Desde el partido, se destaca que la "gran mayoría de ellos están prácticamente borrados, faltando en muchos casos la señal vertical" que alerta de la presencia del paso de peatones.

“La dejadez del Ayuntamiento en relación a este aspecto representa un peligro para los viandantes pues al no visualizar los conductores los pasos peatonales no disminuyen la velocidad aumentándose el riesgo de accidentes”, manifiestan miembros de la formación.

Para Daniel Ripoll, presidente local del Grupo Independiente Liberal de Andalucía, “es urgente que la delegación de Seguridad Ciudadana repinte los pasos peatonales de todas las barriadas de la ciudad si no queremos lamentar accidentes”.

“También es importante que se coloque la señalización vertical de estos pasos pues en muchos de ellos, como los de la calle Menéndez Pelayo, no existe tal señalización, lo que unido a la escasa visibilidad de los pasos de peatones que están casi borrados, representa una situación de peligro real”, concluye Ripoll.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN