Campo de Gibraltar

El Algeciras se congela en Lebrija

El tempranero gol del Antoniano y un penalti errado por Camps, jarros de agua fría para los albirrojos, que fichan a Cristian Reyes, del San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras se quedó congelado en Lebrija. Dos jarros de agua fría, como fuero el tanto tempranero del rival y un penalti fallado casi al final dejaron helados a los de Guti, que encajan su primera derrota fuera en lo que va de temporada.

Los albirrojos trabajaron bien contra la corriente después de encajar el gol del Antoniano a los seis minutos de partido, pero no terminó de generar las ocasiones suficientes. Para colmo de males, Pedro detuvo un penalti a David Camps en los últimos minutos.

Después de que el rival se adelantase en la primera ocasión de que dispuso, los albirrojos se hicieron con el control del juego y vivieron, tal vez, sus mejores minutos del partido. El meta local respondió bien a disparos de Máiquez y Ayala, así como a una falta de Camps en las mejores ocasiones de un Algeciras que se fue diluyendo a medida que se acercaba el descanso y reclamó un penalti sobre Berlanga.

En la segunda parte la presión atenazó a un equipo visitante que dominó, pero creando menos ocasiones y viendo alejarse cada vez más la opción de empatar. Ayala fue el único que sacó algo, con un tiro al larguero y provocando el penalti a favor de los algeciristas.

El destino guardaba un contratiempo más, con la expulsión de Ganet en el añadido en una jugada que terminó en penalti para los de casa que Romero le detuvo al ex albirrojo Pepelu.

Fichaje
El Algeciras anunció ayer el fichaje de Cristian Reyes, una vez obtenida la baja por parte del CD San Roque, que está interesato en el algecirista Dani Hoyos.

Ficha técnica:

Antoniano: Pedro, Camas (Barroso, 21’), Juan Lucas, Lebrón, José Mari, Juande, Juanfran, Joaquín (Carlos, 52’), Paquito, Juan Antonio y Jesús (Pepelu, 68’).

Algeciras: Romero, Máiquez, Berlanga, Anaya (Dani Hoyos, 82’), Dani Gallardo (Oñate, 61’), Mauri, Iván, Josemi (Pato, 55’), Ganet, Ayala y David Camps.

Gol: 1-0 m. 6: Joaquín.

Árbitro: Gallegos Jiménez (Málaga). Expulsó al visitante Ganet (94’), con doble amonestación. Amonestó a los locales Barroso, Juanfran, Pepelu, Juande y Paquito; y a los visitantes Máiquez, David Camps y Mauri.

Incidencias: 23ª jornada. Municipal de Lebrija.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN