Campo de Gibraltar

Pintor y UFCA avanzan en el diseño de la próxima edición de la Feria d

Se trabaja en la que será la primera feria de fanzines, fotolibros y autoedición, que llevará el no,bre de 'Muaré'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con UFCA -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha mantenido una reunión con representantes de UFCA, encabezada por su presidente, Alberto Galán, para trazar líneas de trabajo de cara a la colaboración activa del colectivo fotográfico en la Feria del Libro de Algeciras.

Como se recordará, la próxima Feria del Libro estará dedicada a UFCA, al cumplirse los cuarenta años de su constitución.

Alberto Galán presentó a la delegada las bases de la que será la primera feria de fanzines, fotolibros y autoedición, que bajo el nombre de Muaré, constituirá uno de los eventos de participación más atractivos y para todas las edades, que en breve será presentado en rueda de prensa por el alcalde, José Ignacio Landaluce.

Pilar Pintor ha puesto a su disposición de UFCA el apoyo, las infraestructuras, el equipo humano de trabajo y las instalaciones municipales en la medida que sean posibles, y resaltó la importancia de que vean la luz estos proyectos compartidos.

Para la delegada, el encuentro resultó enriquecedor y positivo, refrendando la importancia que UFCA tiene sobre la cultura campogibraltareña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN