Campo de Gibraltar

Sindicatos trasladan al PP el "malestar general" en la Policía Local

Aseguran que se trata "de manera subjetiva a los agentes y organizado los turnos y disponibilidades" y lo relacionan con "el grado de amistad con la concejala"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local San Roque. -

Los concejales del Partido Popular sanroqueño han mantenido una reunión con los representantes sindicales de la Policia Local.

Esta reunión surge con motivo de las constantes quejas de muchos agentes a los propios concejales del PP, y ante esta situación se convoca la reunión con el propósito de conocer de la manera más objetiva la realidad del funcionamiento y estado de la jefatura.

En este encuentro los distintos representantes "nos manifestaron el malestar general y el descontento de la mayoría de la plantilla", indica el PP en una nota.

"Critican la mala o nula dirección política, tratando de manera subjetiva a los agentes y organizado los turnos y disponibilidades beneficiando supuestamente a unos más que a otros, dependiendo del grado de amistad con la concejala".

Esto, "sumado a unas instalaciones precarias y a un equipamiento de los agentes insuficiente, está provocando el traslado de muchos de ellos a otros municipios de la comarca", añaden.

Desde el Partido Popular consideran este asunto una "cuestión de Estado". La seguridad para los vecinos es fundamental , y para ello es necesario tener una Jefatura en condiciones, a los agentes bien equipados y, por supuesto, una organización y distribución del personal justa, objetiva y eficaz.

"No logramos entender a qué obedece esta actitud tanto de la concejala de seguridad como del alcalde, sabiendo mejor que nadie cómo es el ambiente en la jefatura, a no ser que su objetivo sea precisamente ese, crispar a los agentes y provocar ese desencanto general", concluyen los populares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN