Campo de Gibraltar

Abiertas solicitudes para la residencia de Tiempo Libre de La Línea

La Junta ha abierto el plazo de solicitudes para Semana Santa y verano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Residencia de Tiempo Libre, la Línea -

Desde el 16 de enero y hasta el próximo 15 de febrero está abierto el plazo de presentación de solicitudes para disfrutar de una estancia en las residencias de Tiempo Libre de la Junta para los períodos de Semana Santa, la temporada alta de verano y el programa Conoce tu tierra, que ofrece estancias gratuitas a colectivos específicos. La temporada 2017 de esta red de centros comenzará el 10 de abril y concluirá el 22 de septiembre.

En el caso de la Residencia de Tiempo Libre de La Línea, situada en la playa de El Burgo, la Junta de Andalucía oferta habitaciones de dos, tres, cuatro y cinco plazas. Las habitaciones de 4 y 5 plazas cuentan con dos dormitorios independientes, minibar y cuarto de baño.

Las instalaciones cuentan con una sala de papillas, pista de tenis, piscina, campo de fútbol, cafetería, sala de juego, salas de TV y comedor autoservicio.

En lo que respecta a los precios, del 10 al 15 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, el precio por día es de 25 euros y 12,50 para los menores. Unos precios que se mantienen en las mismas cifras en la temporada alta de verano, del 1 de junio al 7 de septiembre.

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona, ha destacado que Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de Tiempo Libre. “Estas residencias ofrecen a los trabajadores andaluces y a sus familias un período vacacional en condiciones económicas ventajosas, al tiempo que desarrollan un programa de contenido social, llamado Conoce tu tierra, mediante el cual se posibilita el disfrute gratuito de vacaciones en temporada de baja ocupación a numerosos colectivos sociales de especial atención, y que se coordina con ayuntamientos y asociaciones”, expuso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN