Campo de Gibraltar

MTV Presents Gibraltar Calling: Nueva denominación del Music Festival

Evento de música en directo completamente nuevo, que tendrá lugar en el famoso Peñón. Creado en colaboración con el Gobierno de Gibraltar y Broadcast Worldwide

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Gibraltar Calling -
  • Participarán artistas de primer nivel del Reino Unido e internacionales, que pronto se darán a conocer

MTV UK ha anunciado hoy que celebrará el MTV Presents Gibraltar Calling, un espectáculo de música en directo al aire libre en Gibraltar, los días 2 y 3 de septiembre de este año, en lo que será la primera colaboración de la marca con el Gobierno de Gibraltar.

El Gibraltar Music Festival se ha convertido en el MTV Presents Gibraltar Calling, que se celebrará en el estadio Victoria los días antes mencionados y en el que participarán artistas de primer nivel del Reino Unido e internacionales, que pronto se darán a conocer.

Como parte del acuerdo, MTV promocionará el evento a través de sus innumerables plataformas sociales, digitales y lineales, y grabará el evento para MTV LIVE.

“Gracias a su clima soleado y a sus espectaculares vistas, Gibraltar es un emplazamiento fantástico para un evento de música en directo al aire libre, y esperamos de verdad la oportunidad de trabajar con el Gobierno de Gibraltar para mostrar lo que el Peñón tiene que ofrecer a nuestra joven audiencia”, comentó Mark Swift, Vicepresidente Sénior de Ventas de Publicidad Internacional de VIMN UK. “Estamos seguros de que con el poder de marca de la MTV respaldando el festival, y con nuestra ayuda, MTV Presents Gibraltar Calling se convertirá en el mejor y más grande festival celebrado en Gibraltar hasta la fecha”.

El Ministro de Cultura del Gobierno de Gibraltar, Steven Linares, comentó que "estoy encantado de anunciar este nuevo desarrollo de la vida cultural del Peñón. Desde el primer megaconcierto celebrado en 2012, el festival se ha convertido en una de las citas ineludibles del año para gibraltareños y visitantes. El evento se ha consolidado firmemente como uno de los festivales más importantes de Europa, que combina artistas de renombre internacional con talentos locales. Esta nueva y fantástica colaboración con la MTV es el testimonio del éxito del festival hasta la fecha, y promete llevarlo al siguiente nivel. Estoy seguro de que la Semana de la Música de Gibraltar (Gibraltar Music Week) se construirá sobre la excelente reputación de sus precursoras, y espero trabajar con MTV para que se celebre este evento sin precedentes en el Peñón”.

El Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, apuntó que "el gran éxito del Festival de Música nos ha permitido dar a conocer la marca Gibraltar a nivel mundial, asociada a este fantástico evento. Como resultado, hemos podido alcanzar un acuerdo con una marca de renombre mundial como MTV de una manera que nos permite promocionar Gibraltar a un nivel internacional sin precedentes en este momento crucial de nuestra historia. Se trata de una iniciativa emocionante; son grandes noticias para los entusiastas de la música de Gibraltar, así como para el territorio en su conjunto. MTV es un líder icónico en su campo de actividad y, de hecho, estamos orgullosos de ser socios en el desarrollo internacional del Gibraltar Music Festival”.

Las entradas del festival estarán disponibles a partir del 1 de marzo de 2017. Para más información sobre el evento, entradas y artistas, se puede consultar la siguiente web: www.gibraltarcalling.com

MTV Presents Gibraltar Calling sigue la larga tradición de la MTV de asociarse con las oficinas de turismo y los ayuntamientos para promocionar ciudades y regiones a las audiencias jóvenes. Entre las colaboraciones más destacadas se incluyen los eventos MTV Crashes en Plymouth y Coventry, los Club MTV en Croacia, Swansea, Derry y Gotemburgo, así como el buque insignia de la cadena, los Premios Europeos de la Música (MTV European Music Awards), que el año pasado se celebraron en Róterdam.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN