Campo de Gibraltar

Comienza la retirada de cañas en la playa de Palmones

Comienzan los trabajos para despejar el entorno de los efectos del temporal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza -

El delegado de Playas, José Antonio Gómez, ha visitado esta mañana la playa de Palmones ha informado esta mañana de los trabajos de limpieza y retirada de cañas en la playa tras el temporal de lluvias de principios de diciembre. “Los operarios de Obras y Servicios están retirando los restos de cañas y troncos de la playa y de esta manera que vuelva a recuperar su imagen de una playa limpia”.
Gómez ha señalado que “nuestra playa además es muy utilizada durante todo el año por muchos vecinos para pasear; por tanto esta limpieza permitirá que la playa vuelva a la normalidad”.

Esta actuación las está ejecutando nueve operarios de la delegación de Obras y Servicios, que dirige el edil Evaristo Delgado. Estos operarios cuentan con una máquina retroexcavadora para la retirada de las cañas, así como un camión para el transporte de restos de maderas, cañas y basuras.

El edil de Playas también ha recordado que referente a la playa, “estamos trabajando en concurrir en el programa de subvenciones para la recuperación medioambiental y uso sostenible de las playas del litoral andaluz dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Cádiz. Tenemos hasta el 6 de febrero para presentar un proyecto para acogernos a esta subvención. Una subvención que sí nos la conceden servirá para mejoras de accesibilidad en nuestra playa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN