Campo de Gibraltar

La policía "caza" en una mañana 9 estudiantes haciendo novillos

La Policía Local de La Línea intervino ante estos casos de absentismo escolar. Informan de otros incidentes, como el de un perro PPP con falta de cuidados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local -

La Policía Local de La Línea ha anunciado hoy que en una sola mañana "cazó" a nueve estudiantes haciendo novillo. Fue el pasado lunes, cuando el departamento de Agentes Tutores realizó una ronda de vigilancia por determinados lugares de la zona centro, como son la calle Gibraltar, los pabellones militares o la plaza de la Constitución.

En esta ronda localizaron dispersos a nueve alumnos absentistas que en horas de clase estaban en la calle. Se informó de tal comportamiento a los centros docentes en los que están matriculados.

Tabaco de contrabando

Por otro lado, el pasado viernes 13 una patrulla observó en la calle Sevilla a un ciclomotor conducido por una persona que portaba dos grandes bolsas de color negro. Ante la sospecha se procedió a darle el alto, huyendo, colisionando con el bordillo de la calle y perdiendo una de estas bolsas que fue intervenida por los agentes. No pudo alcanzarse a este sujeto. Esta bolsa contenía 340 cajetillas de tabaco procedente del contrabando con un valor estimado en 1.400 euros.

También informan desde Jefatura de la denuncia de una persona alertando de la existencia en un domicilio de la calle Mariano de Cavia de un perro de raza potencialmente peligrosa y con falta de cuidados. Los agentes acudieron y se trataba de un animal de la raza American Stafford. El propietario, un súbdito extranjero, carecía de documentación del perro.

Otro incidente fue la localización de varios menores que se encontraban en un día no lectivo en el patio del colegio Pablo Picasso, lugar especialmente prohibido conforme establece la ordenanza de buena convivencia. De ello se informó a los padres y tutores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN