Campo de Gibraltar

La Línea se venderá en Fitur con un vídeo y el proyecto de megayates

También se promocionará la ruta "Gran Muralla del Estrecho"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Línea -

Este miércoles, 18 de enero, dará comienzo en Madrid la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2017, en la que La Línea contará con una doble presencia, por un lado como miembro del expositor de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y, por otro, formando parte del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.

El teniente de alcalde y delegado municipal de Turismo, Ignacio Macías, adelanta que, además de promocionar el municipio desde los citados stands, la delegación tiene en su agenda tres presentaciones el jueves 19. Por un lado, se presentará junto a San Roque la ruta “Gran Muralla del Estrecho” en la que han trabajado conjuntamente las delegaciones de Turismo de ambas ciudades para diseñar una ruta que se  está popularizando entre los visitantes con participación de empresas de ocio. Asimismo, el alcalde, Juan Franco, será el encargado de presentar oficialmente el nuevo vídeo promocional de La Línea, en el que se dan a conocer las diferentes vertientes de desarrollo del turismo local y las potencialidades que el municipio ofrece en materia turística. Finalmente, se llevará a cabo la presentación del proyecto “Gran Marina del Estrecho”,  en la que participará la empresa adjudicataria del puerto para megayates, La Línea City Port.

Además de estas presentaciones, entre los diferentes actos y reuniones que se tienen en agenda, hay que destacar la participación de La Línea en el proyecto de la Mancomunidad “Campo de Gibraltar BlogTrip”, una reunión con blogueros especializados en viajes, cuyo fin es la organización en primavera de un encuentro que tiene como objeto fomentar, promocionar y difundir  las oportunidades turísticas de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN