Campo de Gibraltar

Gibraltar presenta sus servicios financieros en China

El ministro Ísola viaja a Shanghái y a Nanjing para reunirse con actores de consultoría y servicios financieros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Como parte de la estrategia continua del Gobierno para atraer empresas a Gibraltar, el ministro Albert Ísola viaja a Shanghái y a Nanjing esta semana para participar en una serie de reuniones, presentaciones y seminarios en los que tomarán parte empresas estatales, agencias gubernamentales y grandes compañías. El miércoles 18 de enero, el ministro Ísola será el anfitrión en un seminario sobre servicios financieros en el Consulado Británico en Shanghái, un evento que se organiza de manera conjunta con el Consejo de Negocios Chino-Británico.

El ministro también viajará a Nanjing, en donde ha sido invitado a dar una conferencia para el equipo gestor sénior de seguros de las oficinas que tiene por toda China una empresa de consultoría, correduría y de soluciones a nivel global. Al día siguiente, el Ísola se reunirá con un proveedor de soluciones de tecnologías de la información y comunicación líder a nivel mundial.

El ministro Ísola comentó que "hemos recibido a varias delegaciones chinas en Gibraltar a lo largo de los últimos 12 meses, y esta será mi segunda visita a China tras la exitosa semana que pasé en Pekín el pasado octubre. Las empresas chinas han realizado un volumen de inversiones sin precedentes en Europa en 2016, y el Gobierno de Gibraltar trabaja incansablemente para desarrollar nuevos canales y oportunidades para atraer a las compañías chinas, que podrán servirse de Gibraltar como núcleo para invertir de manera más amplia en Europa”.

El mnistro Ísola estará acompañado por Michael Ashton, Alto Ejecutivo del Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), Jason Cruz, Primer Ejecutivo de la Oficina de Gibraltar en Hong Kong, y Bruno Callaghan, Director Ejecutivo de Callaghan Insurance Brokers.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN