Campo de Gibraltar

Hallan muerto en la calle a uno de sus vecinos en La Granja

Dos personas transitaban a las 6.00 horas por la Av. de Las Flores y hallaron al varón, de 53 años, y avisaron a la Policía Nacional. Se cree que fue un infarto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional -

Un hombre de 53 años, vecino de la barriada de La Granja de Algeciras, ha sido hallado muerto hacia las 6.00 horas de este lunes a la altura del número 117 de la avenida de Las Flores por otros dos residentes de la zona, según han confirmado fuentes policiales.

En base a esta información, los dos vecinos transitaban por la avenida principal de La Granja y se encontraron un cuerpo en el suelo, a la altura del nùmero 117 de la citada vía, y al sospechar que no tenía signos vitales avisaron a un vehículo patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar. 

Los agentes policiales fueron los que dieron aviso urgente a los servicios de emergencia, que únicamente pudieron certificar el fallecimiento del varón.

Las fuentes policiales no pudieron confirmar por ahora las causas de la muerte, a la espera de que se practique a la víctima la preceptiva autopsia, si bien los indicios iniciales apuntan a que podría tratarse de una muerte natural, y más concretamente de un infarto. En las horas siguientes, se personó la policía científica y la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.

Según pudo saber este medio, el vecino fallecido residía en la misma avenida de Las Flores, pero no concretamente en el punto de la calle donde fue encontrado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN