Campo de Gibraltar

Galga con perdigonazos, atropellada y abandonada en la carretera

Un grupo de ciudadanos particulares se ha hecho cargo de la perrita, que quedó herida en Campamento. Recaudan fondos para operarle el codo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La han llamado Milagros, porque realmente está viva "por arte de gracia". Anoche, de madrugada, fue víctima de un atropello en Campamento. "El coche ni se paró, lo hizo unos metros más adelante para ver cómo estaba el vehículo". Así se lo contaron a Belén, que a las 2.30 horas de la mañana recibió una llamada en la que le contaban lo sucedido.

Ella es una gran amante de los animales, no pertenece a asociación alguna, pero decidió hacerse cargo de los gastos de veterinario.

Cuando llegó a la clínica La Gloria de La Línea "sangraba por la boca" por lo que le hicieron radiografías de todo el cuerpo para saber los datos internos que podía tener. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que tenía varios perdigones "en el lomo, las patas y hasta en la boca".

Vieron, además, que tenía el codo de una de sus patas roto, por lo que necesitará una intervención quirúrgica.

Recaudan fondos

Para poder llevar a cabo la operación, a través de las redes sociales la propia Belén ha hecho un llamamiento. 

Se pueden hacer donaciones en la misma clínica veterinaria o a través de una cuenta de Paypal: belen_b_p@hotmail.com.

En lo que llevamos de día ya han logrado recaudar unos 250 euros. Una muestra clara de la solidaridad y del amor por los animales. Eso sí, "la mayoría de las ayudas llegan de extranjeros", afirma Belén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN