Campo de Gibraltar

Detenido por amenazas graves a empleada y clientes de una cafetería

Previa declaración de los testigos, los agentes le persiguen consiguiendo detenerle, comprobando que se encontraba herido en un brazo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local fueron requeridos en la madrugada del pasado sábado, día 3, por la sala del 092, por la presencia de un individuo de origen marroquí, A.L., de 24 años de edad, profiriendo amenazas a los clientes y una empleada de una cafetería situada en la plaza de la Constitución portando en sus manos un vaso roto.

Una vez en el lugar, el individuo, tras comprobar la presencia del vehículo policial, se da a la fuga. Previa declaración de los testigos, los agentes le persiguen consiguiendo detenerle, comprobando que se encontraba herido en un brazo. El individuo fue detenido acusado de un presunto delito de amenazas graves.

Por otra parte, en la madrugada del sábado al domingo, agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo, R.J.L.R., natural de La Línea, de 34 años de edad, que se encontraba en las inmediaciones de la avenida Menéndez Pelayo y al paso de un vehículo policial insultó a los agentes, con una actitud muy agresiva que le llevó incluso a fracturar el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en las inmediaciones y con un papel incendiado a intentar prender fuego a otro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN