Campo de Gibraltar

El Algeciras protestará contra el nuevo embargo de Tesorería

Concentración ante el estadio y sentada de los jugadores ante el Arcos para mostrar su disconformidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras CF ha organizado una protesta para el partido del jueves ante el Arcos en el Nuevo Mirador. Con ella la entidad quiere mostrar su contrariedad por el “trato injusto” que entiende que está recibiendo por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social.

El club ha vuelto a recibir una orden de embargo de la taquilla por la deuda de alrededor de un millón de euros que mantiene con esta administración y que está incluida, como han recordado los directivos del club en rueda de prensa, en el proceso concursal en el que está inmersa la entidad.

Por ello, han convocado a los aficionados media hora antes del partido para concentrarse ante las puertas del estadio y mostrar su disconformidad con esta situación, que ya se ha repetido en varias ocasiones en las últimas temporadas.

Además, los jugadores realizarán una sentada antes del comienzo del encuentro, durante la cual, los directivos vestirán la camiseta del equipo en el palco para mostrar también su apoyo a esta medida de protesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN