Campo de Gibraltar

Cumple la amenaza que le hizo a su madre: quema su casa en Algeciras

Durante el nuevo periodo, la convivencia fue "insostenible", ya que el presunto autor de los hechos mostraba una actitud agresiva bajo los efectos del alcohol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional -

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un hombre de 46 años acusado de malos tratos en el ámbito familiar y de daños, ya que provocó, presuntamente, un incendio en la vivienda de su madre en represalia a las discusiones que tenía con la misma.

Según ha explicado la Policía en una nota, la víctima se personó en las dependencias policiales para interponer denuncia, poniendo de manifiesto que había vuelto a acoger a su hijo en el domicilio tras la llamada del Centro de Drogodependencia, donde se encontraba en tratamiento, ya que le indicaron que se encontraba sin hogar y tras promesas del hijo de abandonar cualquier tipo de adicción, accedió finalmente a su amparo.

Durante el nuevo periodo, la convivencia fue "insostenible", ya que el presunto autor de los hechos mostraba una actitud agresiva cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, circunstancia que ocurría a diario.

Así, el ahora detenido habría llegado a vejar a su madre en innumerables ocasiones y a amenazarla con frases como "te voy a quemar la casa contigo dentro", motivo por el cual la víctima llegó a tener miedo de denunciar por las posibles represalias, y por tratarse de su hijo.

El pasado día 3 de noviembre, mientras la madre se encontraba fuera del domicilio, no cesó de recibir llamadas de los vecinos que le informaban que del interior de su vivienda estaba saliendo una inmensa cantidad de humo.

Los agentes de la Brigada de Policía Científica elaboraron el correspondiente informe pericial, arrojando como conclusión que el incendio había sido provocado. La víctima en su declaración señaló como sospechoso a su hijo.

Tras las diversas gestiones e investigaciones realizadas por la Unidad de Familia y Mujer, se localizó y se procedió a la detención del presunto autor, el cual se encontraba en paradero desconocido desde que presuntamente incendió el citado domicilio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN