Campo de Gibraltar

Los Barrios valora en dos millones de euros los daños por el temporal

El arreglo de los desperfectos en el campo de fútbol de Los Cortijillos tendrá un coste aproximado de 609.588 euros, según las primeras previsiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento -

El ayuntamiento de Los Barrios, en una valoración inicial, ha estimado en 2.070.120 euros el coste de reparación de los daños producidos durante el reciente temporal.

Según detalló en una nota, la mayor parte de esta cantidad se dedica al arreglo del campo de Fútbol de Los Cortijillos, con 609.588 euros, que se destinarán a reparaciones en la electricidad, la canalización de pluviales, la carretera, las pluviales internas y externas, rehacer el muro de cerramiento, y el desescombro, entre otros conceptos.

Otra suma importante se prevé para hacer frente a distintos destrozos por erosión y roturas provocadas por la evacuación en infraestructuras, y reposición taludes y cunetas, en concreto 485.600 euros. Varias de las zonas afectadas son: Guadacorte I y II, Mirador del Río, La Viñuela, Parque de Guadaranque, Cortijillos, Ciudad Jardín, Acceso Padre Juan José, Acceso a Palmones, Acceso a fincas Ringo-Rango.

Por otro lado, se calcula que serán necesarios 265.500 euros para los desperfectos en enseres y para acometer obras en las viviendas afectadas.Adicionalmente, se tiene previsto emplear 88.500 euros em intervenir en viviendas afectadas en zonas de Ciudad Jardín, Cortijillos, Barriada Puente Romano, Guadacorte, y Palmones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN