Campo de Gibraltar

Obras y Servicios construye nuevo acceso en Pueblo Nuevo de Guadiaro

El Ayuntamiento de San Roque han construido una escalera y una rampa para el acceso de minusválidos en la zona comercial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la nueva construcción -

Obras y Servicios ha procedido a la construcción de una escalera y una rampa en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Los tenientes de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y de la zona de Guadiaro, Oscar Ledesma, han visitado la zona tras finalizar los trabajos.

Personal del Ayuntamiento, de Obras y Servicios, Emadesa, Amdel y del plan de Empleo, han construido una escalera y una rampa para el acceso de minusválidos en la zona comercial de Pueblo Nuevo del Guadiaro.

Según explicó el tte de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, “se trataba de un punto ciego, y con la obra que hemos realizado mejoramos el acceso en esta zona comercial y de aparcamiento”.

El edil espera que “lo ciudadanos sepan apreciar el esfuerzo que estamos realizando desde el Ayuntamiento, y seguimos estando atentos a aquellas colaboraciones que nos demanden los ciudadanos para mejorar nuestras calles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN