Campo de Gibraltar

La Carrera del Pavo, este jueves en Los Barrios

La salida y meta, en el centro comercial Bahía Plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación -

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha presentado esta mañana la V Carrera del Pavo ‘Gran Premio Bahía Plaza’ que se disputará el próximo jueves 8 de diciembre con salida y final en el parque empresarial de Palmones. Unos 150 corredores se darán cita en esta prueba oficial de la Federación Andaluza  y como es tradición el ganador tendrá como premio un pavo. La salida y la llegada será en el Centro Comercial Bahía Plaza.

Esta competición ciclista que organiza el Club Andalucía Nature tendrá unos 40 kilómetros de recorrido que transcurrirá en un circuito por el parque empresarial de Palmones.

Lobato ha destacado “la buena situación geográfica de Los Barrios, el corazón de la comarca, para albergar este tipo de pruebas deportivas de ámbito comarcal. Felicito además al club Andalucía Nature por elegir Los Barrios como sede de la prueba y por lograr estar consolidando esta competición con cinco ediciones ya; una prueba que además destaca entre las de su ámbito por la originalidad de su nombre y premio”.

El presidente del Club Andalucía Nature, Joaquín Garnica, quiso agradecer al Ayuntamiento “su gran implicación a la hora de ayudarnos a celebrar la prueba” y al Centro Bahía Plaza “el gran apoyo que realiza”.

La carrera comenzará a las 11.00 horas desde el Centro Comercial Bahía Plaza. El primer premio será un pavo; el segundo un queso y el tercero, una garrafa de vino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN