Campo de Gibraltar

El PP de Tarifa denuncia las inundaciones en La Zarzuela

Critican al gobierno local por "no atender" las quejas vecinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Zarzuela -

El PP de Tarifa ha denunciado que “la indignación de los vecinos de La Zarzuela con los responsables del gobierno tripartito del Ayuntamiento, en la mañana del lunes era grande. Los gobernantes municipales tras las inundaciones de la semana pasada, corrieron a decir en prensa que se habían puesto un dispositivo en marcha, cosa que no habría sino necesaria si se hubieran tomado las medidas de mantenimiento que el anterior equipo de gobierno realizo año tras año, y que los vecinos le venían reclamando desde el verano al actual gobierno sin haber tenido respuesta alguna hasta que el desbordamiento del arroyo, por falta de limpieza, les obligó a acudir a la zona”.

“Tan sólo una semana después han vuelto las lluvias y de nuevo los problemas, no se ha hecho absolutamente nada a excepción de la visita del sábado 26 para hacerse la foto y decir que se ha arreglado el problema sin que sea cierto, ya que no se ha eliminado la maleza, no se ha actuado en el arroyo ni en otras zonas que necesitan limpieza en la zona”, añaden.

“Incluso han quedado al descubierto la acometida de agua de uso domestico, que puede provocar el corte del suministro de una parte de la citada población”, señalan.

Además, indican que “hay vecinos que no pueden acceder con normalidad a sus viviendas situación que vienen padeciendo cada vez que llueve, En este caso fue la Edil Lucia Trujillo la que desde el verano viene prometiendo que se iba a reparar el camino, extremo que se hubiera solucionado con la aportación de material drenante, al parecer no ha habido la celeridad que se ha usado en otras zonas donde algún edil tiene un especial interés”.

“Al contrario de este gobierno actual que sólo están para salir en la foto, los ediles del PP en las dos ocasiones han estado en la zona visitando a los vecinos y escuchando sus peticiones”, apuntan.

Desde el grupo Popular reclaman “al gobierno que de una vez por todas atienda a las zonas rurales del Municipio, ya que desde su llegada al poder se encuentran desatendidas en sus peticiones, y no basta con mentir y contar que se acometen los arreglos sino que hay que hacerlos y poner al personal municipal a trabajar en las zonas rurales, cosa que no está sucediendo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN