Campo de Gibraltar

36 años, casado y con un hijo: Sergio es la víctima mortal de La Línea

La esposa del fallecido ha publicado la foto de Sergio en Facebook con un emotivo comentario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Guardia, fallecido -

Sergio Guardia Ruano nacido en 1980, casado y con un hijo es el operario de una compañia eléctrica que falleció ayer en La Línea al ser arrastrado por una riada el coche en el que trabajaba.

Con 36 años y vecino de La Línea, trabajaba para la empresa Melesur, subcontrata de Endesa, y se dirigía al centro de transformación eléctrica del Zabal para reparar una avería. Desde el Cuerpo Nacional de Policía han indicado a VIVA que un coche con trabajadores de Melesur volcó por la lluvia y fue arrastrado. Lograron salir todos sus ocupantes menos uno, que falleció cuando, al parecer, se precipitó con el coche en una acequia. A falta de la autopsia, todo apunta a que murió ahogado.

La esposa del fallecido ha publicado la foto de Sergio en Facebook con este emotivo comentario: "Amor k dolor mas grande nos ha dejado.....No te merecias esto, eres un buen hombre,buen marido y buen padre...⚘Te Amo mi feo. Me diste mas de 10 años de relacion y un hijo e!maravilloso....Nunca te olvidaremos,bya me encargaré yo de k tu hijo no te olvide... Ahora hay una estrella mas en el cielo".

Condolencias de CCOO

CCOO ha manifestado sus condolencias por el suceso que costó la vida a un trabajador de la empresa Melesur y ha destacado que en ocasiones como esta se pone de manifiesto la labor que desempeñan muchos trabajadores en los momentos de alerta como el que nos encontramos, y que en muchas
ocasiones no tienen el reconocimiento que merecen.

Igualmente de este sindicato han tenido palabras de ánimo para los compañeros de trabajo del fallecido, que en un momento de suma dureza en lo personal han decido no parar la actividad en señal de luto, y continuar con su trabajo para hacer posible que las familias que se encuentran sin suministro eléctrico en zonas de nuestra comarca puedan recuperarlo lo antes posible.

De igual manera, CCOO ha querido trasladar su pésame a la familia y allegados del trabajador fallecido en tan tristes circunstancias, y a la que se ha ofrecido para cuanto esté en su mano ayudar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN