Campo de Gibraltar

Ayuntamiento de Algeciras y OHL avanzan en la ayuda a domicilio

El comité de empresa se reúne con representantes municipales para abordar la gestión del servicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión -

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha presidido una reunión como primera toma de contacto entre la empresa que gestionará próximamente el servicio de ayuda a domicilio, OHL, y el comité de empresa.

Así, Conesa ha manifestado que el Ayuntamiento seguirá velando activamente por la buena marcha de la cesión del servicio, así como por el buen desarrollo de este una vez que concluya el traspaso.

El gestor de contratos de la zona sur de OHL, Antonio Camacho, ha explicado la forma de trabajo de su empresa, al tiempo que ha querido disipar las dudas e incertidumbres que durante las últimas semanas han aparecido en la plantilla con el fin de garantizar la buena marcha del servicio y las buenas relaciones entre empresa y trabajadoras cuando su compañía asuma finalmente la gestión.

Por su parte, la presidenta del comité de empresa, Guadalupe Prieto, ha calificado como muy fructífera la reunión y ha agradecido a OHL que haya querido hacerlas partícipes del proceso de cesión desde el primer momento, lo que ha facilitado que le otorgue a la nueva gestora su voto de confianza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN