Campo de Gibraltar

Algeciras conmemora el Día Internacional de Personas con Discapacidad

El Ayuntamiento se une a los actos que ha organizado el Grupo de Cooperación Mutua

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Día Internacional de las Personas con Discapacidades -

La teniente de alcalde delegada de Salud, Juana Cid, ha participado en los actos que ha organizado el Grupo de Cooperación Mutua para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidades. El acto se ha celebrado en la Plaza Alta y durante el mismo se ha dado lectura a un manifiesto para reivindicar los derechos de las personas con discapacidades. Ha estado amenizado por las academias de baile Kimbara y Ritmo Latino.

Juana Cid ha reiterado el apoyo municipal a todas las iniciativas encaminadas a propugnar la igualdad de los ciudadanos. “Todos somos iguales y es necesario concienciar a la población para que desaparezcan los estigmas y se considere a todo el mundo útil y necesario en nuestra sociedad”.

El Grupo de Cooperación Mutua está formado por once asociaciones con el objetivo de buscar unidad en los colectivos de autoayuda y trabajar conjuntamente. Según explicaron sus responsables, la idea de esta jornada es la de dar visibilidad a la labor que realizan estos colectivos y promover la conciencia social hacia la igualdad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN