Campo de Gibraltar

El Algeciras ficha a Mané y despide a Charly

El lateral zurdo algecireño, ex de Getafe y Almería, vuelve al fútbol a punto de cumplir los 35 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mané -

El Algeciras Club de Fútbol se ha hecho con los servicios del José Manuel Jiménez, Mané, futbolista con una amplia trayectoria en Primera División.

El lateral e interior izquierdo algecireño firma por el equipo de su ciudad tras una larga negociación con la directiva del club, con el que se ha estado entrenando desde el 19 de octubre.

Mané regresa al fútbol a punto de cumplir 35 años. En su carrera ha pasado por las filas de la UD Almería, donde militó tres temporadas, y Getafe CF, durante cuatro campañas en dos etapas.

Antes había pasado por la Real Balompédica Linense y el filial del Atlético de Madrid. Además, entre las dos etapas que tuvo en el Getafe, jugó en el Maccabi de Tel Aviv israelí.

El futbolista ha mostrado su agradecimiento por “todos los apoyos recibidos” desde que se comenzó a rumorear su llegada a la entidad algecirista. Será presentado este viernes a las 20.00 horas.

Por otra parte, el club algecirista ha alcanzado un rápido acuerdo con el defensa Carlos Martín Briones, Charly, para la rescisión de su contrato con el primer equipo y de esta manera deja de pertenecer a la entidad algecirista.

Charly ha disputado dos partidos oficiales esta temporada en las jornadas 7ª y 8ª ante el CD Gerena y el CD Guadalcacín, saliendo en ambas ocasiones desde el banquillo.

Desde el club le han deseado "la mayor suerte en su futuro profesional".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN