Campo de Gibraltar

Los Stravagant3s presentará su primer disco debut en San Roque

'Labios Chumeros' podrá escucharse este viernes en la sede de Verdemar, en San Roque, a partir de las 21.30 horas. La entrada es gratuita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El grupo campogibraltareño Los Stravagant3s presentará su primer disco debut: 'Labios Chumberos' esteviernes en el Corredor Verde, sede de Verdemar Ecologistas en Acción en San Roque.

La presentación será a partir de las 21.30 horas, con entrada gratuita.

El trio de rock instrumental lo forman: Chico Andrades a la guitarra, Pedro Gonzalez a la batería y Luis Lirio al bajo. Los Stravagant3s lo forman músicos veteranos con gran experiencia procedentes de bandas del Campo de Gibraltar. Un grupo sin música encasillada que apuesta por el directo sólido  y contundente. Con una alta inquietud compositiva inspirada en  influencias de bluesrock, funk, funkjazz, funkrock, soul, latinrock...

Se trata de un disco completo, con 12 temas, y bien empaquetado musicalmente.  Envueltos en un rock instrumental  sureño. Sonido trabajado gracias a la experiencia y al estilo que el trio le ha sabido imprimir. Esto hace que añadan una novedad musical al disco. El grupo se formó  en junio de 2010, y a pesar del corto especio de tiempo que lleva la formación, multitud de conciertos a sus espaldas muestran un sonido firme.

Finalistas en el BluesCazorla Blues Battle 2016 y este primer disco 'Labios Chumberos', indican la buena proyección que presentan en el mundo de la música. El Campo de Gibraltar esta de enhorabuena por contar con un grupo como Los Stravagant3s en el amplio panorama musical de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN