Campo de Gibraltar

Franco asiste a la inauguración del curso del Centro de Magisterio

El Centro Virgen de Europa de La Línea cuenta este curso con 420 alumnos matriculados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración del curso -

El Centro de Magisterio Virgen de Europa, adscrito a la Universidad de Cádiz, ha celebrado este jueves los actos oficiales de apertura del curso 2016-2017.

Tras una misa presidida por el obispo de Cádiz, Rafael Zornoza, el acto académico ha contado con breves intervenciones del propio obispo; del director académico, Francisco Gala; de la directora adjunta, Encarnación Chica, y del alcalde de La Línea, Juan Franco.

Posteriormente, Rosa López Oliván, coordinadora de proyectos universitarios en la Fundación Trilema, ha ofrecido la lección inaugural titulada “Innovar: cómo, cuándo y para qué”.
A estos actos también han asistido las concejales Rosa López y Encarni Sánchez, responsables respectivamente de las delegaciones de Educación y Cultura.

Magisterio cuenta este curso con 420 alumnos matriculados que han ido incorporándose al centro desde el lunes 26 de octubre con las "Jornadas de acogida al alumnado de nuevo ingreso" en las que se les ha explicado el funcionamiento del centro y las opciones formativas complementarias, y actividades de convivencia entre alumnos y docentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN