Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP protesta por el estado del Parque de la Torre

Recogen las quejas de numersos vecinos de Palmones por este hecho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque de la Torre -

Numerosos vecinos y vecinas de Palmones han trasladado a Los Barrios Sí Se Puede la situación de abandono, dejadez y suciedad de la laguna del parque de la Torre.

El parque, uno de los símbolos de Palmones, ha sido tradicionalmente un lugar de encuentro, con encanto, y que solía ser el destino de parejas recién casados o pequeños que acababan de hacer la primera comunión por el contexto incomparable del espacio. Sin embargo los vecinos trasladan a la formación morada que la dejadez y abandono es la tónica actual del parque.

Para Los Barrios Sí Se Puede, resulta difícil poder lanzar el perfil turístico de Palmones si no se invierte en mantener las zonas verdes y potencialmente turísticas en óptimas condiciones. En ese aspecto la formación coincide con los vecinos en que es imprescindible para el municipio de Palmones la puesta en valor de reclamos turísticos para el visitante, teniendo en cuenta el peso del sector hostelero en la economía y empleo del núcleo urbano.

Finalmente, desde LBSSP llevarán el estado del parque de la Torre al pleno para reclamar al equipo de gobierno actuaciones urgentes para la puesta en valor de la laguna del parque así como el adecentamiento y mantenimiento de las zonas verdes adyacentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN