Campo de Gibraltar

Fernando Trujillo ofrece el jueves la Lección Inaugural de la UNED

Será en Algeciras, bajo el título 'Una educación para el siglo XXI'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El profesor de Didáctica de la Lengua de la Universidad de Granada, Fernando Trujillo, será mañana el ponente de la Lección Inaugural del curso académico 2016/2017 en el centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar, según información facilitada por la propia UNED.

Este acto se celebrará en el centro algecireño y dará comienzo a las siete de la tarde. “Una educación para el siglo XXI” es el título de la ponencia que ofrecerá Trujillo para dar el pistoletazo de salida oficial al curso y, de manera complementaria, se realizará la entrega de las becas a los alumnos egresados en 2015/2016.

De igual forma, también está previsto realizar el reconocimiento público a los premiados por la excelencia académica UNED-1 que cuentan con el patrocinio de CEPSA y el centro asociado a la UNED. Como ya informamos días atrás, estos premios han sido para Mario Luis Almario Martín (en Ciencias Sociales y Humanidades, facultad de Psicología) y Francisco Antonio Cózar Gutiérrez (Ciencias y Tecnología, Escuela de Ingenieros Industriales).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN