Campo de Gibraltar

Vuelven las concentraciones al Centro de Menores de La Línea

"La situación de los trabajadores es penosa. Se juegan la vida", asegura el secretario provincial de FESP-UGT, José Porras Naranjo. Así, reclaman seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro de Menores de La Línea -

Este jueves, a las 12.00 y durante media hora, la plantilla del Centro de Menores La Concepción de La Línea retoma las concentraciones en las puertas del centro para exigir soluciones inmediatas que garanticen la seguridad de los trabajadores.

La protesta, convocada por la FESP-UGT, llega después de que en una reunión mantenida el pasado día 20 con el Secretario General de la delegación Territorial de Igualdad no fuera "resolutiva".

"Nos traía mucho protocolo, pero no se termina de garantizar la seguridad de los trabajadores del centro, lamentan.

Según ha indicado a VIVA José Porras Naranjo, secretario provincial de la FSP de la UGT, "no existe seguridad y la Administración hace oídos sordos. La situación de los trabajadores es más que penosa. Se juegan la vida", asegura.

Porras asegura que el Centro de Menores La Concepción se encuentra "masificado" y expone que "la solución la tienen que poner los técnicos". 

Sus reclamaciones pasan porque "haya seguridad" y que, aunque se amplíe el número de usuarios, que "nadie corra peligro". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN