Campo de Gibraltar

Algeciras acoge el torneo de Afemen

Rodríguez Ros entrega los trofeos a los equipos participantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos -

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido la entrega de trofeos del II torneo provincial de fútbol sala que ha organizado la Asociación de familias de personas con enfermedad mental (AFEMEN).

El torneo para personas discapacitadas, se ha disputado en las instalaciones deportivas del Pabellón “Ciudad de Algeciras”, donde han participado diferentes clubes de la comarca y de la provincia como son el Club Deportivo Asansull de La Línea, el Club Deportivo Apadis de Algeciras y selecciones de las sedes de esta  que la asociación tiene en Cádiz y Jerez.

El acto de entrega de premios a los participantes se ha llevado a cabo en el mismo Pabellón deportivo, donde se han concretado familiares y miembros de esta asociación, como el Coordinador Provincial de AFEMEN, Blas García y el delegado deportivo, Antonio González  además de monitoras de esta asociación.

Rodríguez Ros resaltó una vez la importancia que “para este equipo de Gobierno y para la ciudad tienen este tipo de torneo, donde mediante actividades deportivas se potencia la integración social y la recuperación de  las personas con alguna discapacidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN