Campo de Gibraltar

Preparan la 'Fashion" tras el éxito de 'La Línea de Gibraltar'

El Ayuntamiento califica como un "éxito" el evento del fin de semana. El edil de Comercio se reunirá el jueves con las asociaciones de comerciantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Espectáculo. -

El concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, ha valorado positivamente el desarrollo durante el fin de semana de los actos contenidos en el programa del evento “La Línea de Gibraltar”. Lo ha calificado como un éxito de asistencia y organización, ya que pese a las inclemencias meteorológicas se han podido celebrar todas las actividades previstas en la programación.

Chacón considera que estos actos representan la puesta en valor de la historia de la ciudad, así como un revulsivo para potenciar las actividades comerciales tanto de pequeños y medianos comerciantes como de hosteleros.

El objetivo es repetir la convocatoria debido a que ha existido una satisfacción muy generalizada. Para ello, el próximo jueves, día 27 de octubre, el concejal de Comercio se reunirá con responsables de las asociaciones de comerciantes al objeto de evaluar y conocer su opinión y preparar el próximo evento previsto por parte de la concejalía, la celebración de la Fashion Week en el mes de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN