Un espectáculo ecuestre corona ‘La Línea de Gibraltar’

La plaza de toros fue escenario de una exhibición de coches de caballos y doma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espectáculo. -

Una exhibición de coches de caballos y de distintos tipos de doma sirvió ayer como colofón del programa de actividades La Línea de Gibraltar, evento de ambientación de época que se desarrolló durante el pasado fin de semana en la localidad.

Este espectáculo ecuestre se desarrolló en la plaza de toros del municipio, desde las 11.30 horas, y a ello estaba previsto que se uniese la actuación de la academia de baile Beatriz.
Estas jornadas son el resultado del trabajo conjunto de las delegaciones de Actos Públicos y Comercio, además de la asociación Meta Andalucía, Alaho y Apymel. También colaboró Protección Histórica Linense (PHL).

Programación
La inauguración tuvo lugar el pasado viernes, a las 19.00 horas, con un pregón que elaboró Protección Histórica Linense a cargo de Raúl Trujillo, contando con la actuación de Araceli Puertas.

El sábado estaba prevista una concentración de caballos y coches de caballos, además de personal ataviado con trajes de época en la zona del parque Princesa Sofía, desde las 11.00 horas.

Una hora más tarde, se programó un pasacalles que debía recorrer la calle Gibraltar, avenida del Ejército, plaza de la Constitución, Clavel, Sol, Rodríguez Cantizano, pasaje Torres Vico, Rafael de León y avenida de España hacia el parque Princesa Sofía.

A las 13.30 horas, en la plaza de Fariñas, estaba prevista la actuación la academia de baile Eva y, a las 17.00 horas, se iba a llevar a cabo una recreación histórica en el fuerte de Santa Bárbara, con un homenaje al general Torrijos de la asociación Alcántara.

Desde las 19.00 horas, y también en la plaza de Fariñas, se programaron actuaciones de baile de Lola Ponce, David Morales y la Peña Flamenca Linense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN