Campo de Gibraltar

El Algeciras se permite hasta un exceso de relajación

Los albirrojos superan al Utrera gracias a la renta de dos goles lograda en un excepcional arranque. Se ponen a un punto del Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Algeciras - Utrera -

El Algeciras sumó un nuevo triunfo en su feudo ante el Utrera, en un encuentro en el que mostró su mejor cara, pero en el que el exceso de relajación en la segunda parte pudo costarle caro. Eso sí, el liderato está más cerca, a un punto, tras el empate del Arcos frente al Coria.

Los de Guti dieron un recital de fútbol de toque en la primera mitad, sobre todo en los primeros 25 minutos, cuando superaron en todo a su rival y aprovecharon un saque de esquina cabeceado por Dani Hedrera, y una buena jugada rematada por el goleador David Camps, para encarrilar el choque. El ritmo fue decayendo, pero no el dominio local hasta el descanso.

En la segunda parte, los albirrojos se dejaron ir demasiado con el marcador a favor. El Utrera le fue comiendo terreno y haciéndose con la posesión. Incluso tuvieron varias oportunidades para marcar, aunque el premio no les llegó hasta el tiempo de descuento, cuando en un barullo en el área Miguel logró tocar y mandarla a gol.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Máiquez, Anaya, Dani Hedrera, Dani Gallardo, Ayala, Juanma (Iván, 70’), Josemi, Pablo Ganet, Tano (Pato, 62’, Arsen Sina, 79’) y David Camps.

Utrera:  Ayala, Peke, Mesa, Cruz (Barrios, 78’), Quico, Facu (Salvi, 62’), Juanjo, Titi (Miguel, 81’), Blanco, Isra y Pozo.

Goles:
1-0 m. 12: Dani Hedrera.
2-0 m. 15: David Camps.
2-1 m. 92: Miguel.

Árbitro: Muñoz González (Córdoba). Expulsó al entrenador visitante, Miguel Ángel Montoya. Amonestó a los visitantes Mesa, Cruz y Juanjo.

Incidencias: 10ª jornada. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN