Campo de Gibraltar

Escobar debuta en la Unión con victoria ante un rival directo

Los barreños, que terminan con diez, remontan ante el Castilleja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El estreno de Rafa Escobar como entrenador de la Unión se saldó con la victoria de Los Barrios en Castilleja, con remontada incluida.

Después de que los locales se adelantasen, apenas un minuto más tarde, Carlos Guerra logró empatar para los gualdiverdes. Antes del descanso fue Juanpe quien adelantó a los barreños.

En la segunda parte la Unión supo contener al rival, a pesar de que la expulsión de José dificultó las cosas a los visitantes.

Los barreños siguen siendo colistas, pero suman su primera victoria de la temporada y lo hacen en casa de un rival directo, anotando más goles que en las nueve jornadas anteriores.

Ficha técnica:
Castilleja: Tomás, David González, Nene, Jaime, Quesada (Alvarito, 28’), Relaño, Dani Casado, Peli (Joselito, 71’), Plata, Alberto y Álvaro Mejías (Carlitos, 55’).

Los Barrios:  Goito, Domingo Utrera, José, Garrido, Albi, Ezequiel, Carlos Guerra, Miki, Chico Rubio (Ayala, 62’), Salva (Pereña, 86’) y Juanpe (Nalis, 89’).

Goles:
1-0 m. 15: Alberto.
1-1 m. 16: Carlos Guerra.
1-2 m. 40: Juanpe.

Árbitro: Aguilera Morales (Córdoba). Expulsó al visitante José (73’) con doble amonestación. Amonestó al local Jaime; y a los visitantes Salva, Ezequiel y Domingo Utrera.

Incidencias: 10ª jornada. Municipal Antonio Almendro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN