Campo de Gibraltar

Al San Roque se le escapan dos puntos en el tiempo añadido

El Antoniano empata en el 94'. Copi marca los dos goles de los locales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Al San Roque se le escaparon dos puntos en el tiempo añadido, en el que el Antoniano empató, con gol de Lucas en el 94'. Los rojillos se habían adelantado por dos veces.

Copi, a los tres minutos, puso por delante a los sanroqueños. Los locales dominaron el encuentro en la primera parte y gozaron de ocasiones, pero en un contragolpe encajaron el empate.

La segunda mitad fue más igualada y los dos equipos tuvieron la oportunidad de adelantarse. A poco del final, un penalti y la expulsión de un jugador del cuadro sevillano pusieron las cosas muy a favor de los rojillos, que volvieron a adelantarse con el tanto de Copi desde los once metros.

Sin embargo, un tiempo añadido muy protestado por los locales, que lo consideraron excesivo, terminó permitiendo el empate del cuadro lebrijano, que se llevó un punto.

Ficha técnica:

San Roque: Guille, Maki, Pablo de Castro, Cheíto, Andro, Kikín (Nacho Fernández, 69’), Javi (Cristian Reyes, 59’), Chapa, Copi, Mario y Luisma (Juanma, 60’).

Antoniano: Pedro, José Mari, Carlos (Camas, 86’), Chamizo, Juan Antonio, Lucas, Luichi (Jesús, 61’), Pulido, Longa (Román, 75’), Caballero y Juande.

Goles:
1-0 m. 3: Copi.
1-1 m. 25: Caballero.
2-2 m. 86: Copi, de penalti.
2-2 m. 94: Lucas.

Árbitro: Guarnido Peters (Málaga). Expulsó con roja directa al visitante Juan Antonio (84’) y al entrenador Francisco Cala (87’). Amonestó a los locales Cheíto y Juanma; y al visitante Andrés, en el banquillo.

Incidencias: 10ª jornada. Manolo Mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN